top of page

Terminos y Condiciones

Apis Coworking trata los datos personales de los usuarios y clientes registrados con absoluta exactitud y confidencialidad.

Los siguientes son los tipos de datos recopilados:


• Los datos que proporciona en la creación de su registro;

• Datos resultantes de su navegación por el sitio;

• Información ofrecida por el software de su navegador);

• Toda y cualquier información que nos proporcione, como palabras clave para búsquedas;

• Datos derivados de su uso de nuestras soluciones;

• Sus datos que nuestros socios comerciales nos proporcionan.

Cómo usamos la información:

• Para personalizar la información que se le presenta;

• Para crear productos y servicios que se adapten a sus expectativas;

• Para mejorar nuestra relación.
 

De ninguna manera enviamos sus datos a terceros.
 

Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web
 

DE LAS PARTES

Este término tiene por objeto concertar el acuerdo de uso entre la Persona Jurídica del nombre de fantasía ConectaCode, registrada en RUC Nº80101583-9, y el visitante/usuario de este sitio web, ya sea de naturaleza física o Legal.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Este sitio web se ofrece con la condición de que se acepten los Términos y Condiciones de Uso aquí presentados. Su uso de este sitio web representa su aceptación de todos los términos, condiciones y avisos que pueden cambiar con el tiempo. Si ya no acepta los términos y condiciones del servicio, ya no debe utilizar el sitio web.

 

COPYRIGHT:
Apis Coworking tiene sus logotipos y marcas registradas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL:
Este sitio web, sus páginas, las imágenes que presentan las páginas, información y materiales contenidos en el mismo, su distribución y composición son propiedad de Apis coworking, protegidos por derechos de autor, marcas y marcas de servicios y leyes del Paraguay y otros países. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables, así como con cualquier aviso o restricción adicional contenida en el sitio web. Marcas, logotipos, pantallas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.
 

USO PERSONAL
Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación de Apis Coworking.  Este sitio web es para su uso personal y no para uso comercial. A menos que se permita expresamente por escrito, no se puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, trabajos derivados creados, transferidos o vendidos la información, programas informáticos (software), productos o servicios obtenidos de este sitio web.

 

SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL:

Apis Coworking se compromete a proteger la seguridad de su información personal y la información recopilada. Utilizamos varios procedimientos y tecnologías de seguridad para proteger su información personal del uso, divulgación o acceso no autorizados. Por ejemplo, almacenamos la información personal que usted proporciona en sistemas informáticos que tienen acceso limitado y están ubicados en instalaciones controladas. Cuando transmitimos información altamente confidencial a través de Internet (como un número de tarjeta de crédito o contraseña), protegemos esa información a través del cifrado, como el protocolo SSL. Si se utiliza una contraseña para proteger sus cuentas e información personal, es nuestra responsabilidad mantenerla confidencial. No compartas esa información con nadie. Si está compartiendo una computadora con alguien, siempre debe cerrar sesión antes de abandonar un sitio o servicio para proteger su información del acceso posterior del usuario.

 

INTERCAMBIO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
Excepto como se describe en esta declaración, no divulgaremos su información personal fuera de Apis Coworking y  sus filiales y subsidiarias controladas sin su consentimiento. Algunos sitios  web de Apis Coworking  le permiten optar por compartir su información personal con ciertos socios de Apis Coworking para que puedan contactarlo para informarle sobre sus productos, servicios u ofertas. Otros no comparten su información de contacto con terceros con fines de marketing, sino que pueden darle  la opción de recibir comunicaciones de Apis Coworking en nombre de socios comerciales externos, informándole de una oferta de socio en particular (sin transferir su información personal a ese socio). Algunos servicios de Apis Coworking pueden asociarse entre marcas y pueden ofrecerse en conjunto con otra compañía. Si se registra para dichos servicios o los utiliza, tanto Apis Coworking como  otra compañía pueden recibir información recopilada conjuntamente en estos servicios con una asociación entre marcas. Ocasionalmente contratamos a otras compañías para proporcionar, en nuestro nombre, servicios limitados, como el manejo del procesamiento y la entrega de correspondencia, la prestación de atención al cliente, el alojamiento de sitios web, el procesamiento de transacciones o la realización de análisis estadísticos de nuestros servicios. Estos proveedores de servicios solo podrán obtener la información personal necesaria para proporcionar el servicio. Están obligados a mantener la confidencialidad de la información y tienen prohibido usarla para cualquier otro propósito. Sin embargo, para el procesamiento de tarjetas de crédito, nuestros proveedores de detección de fraude pueden usar datos agregados para ayudar a mejorar sus servicios. Esto les ayuda a detectar con mayor precisión el uso fraudulento de tarjetas de crédito. Podemos acceder a la información o divulgarla, incluido el contenido de sus comunicaciones, con el fin de:

(a) cumplir con la ley o responder a órdenes o procedimientos legales;

(b) proteger los derechos o la propiedad de Apis Coworking o de nuestros clientes, incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos o directivas que rigen su uso de los Servicios; o

(c) actuar creyendo de buena fe que dicho acceso o divulgación es necesario para proteger la seguridad personal de los empleados de Apis Coworking. clientes o el público. También podemos divulgar información personal como parte de una transacción corporativa, como la fusión o venta de activos.

 

USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición para su uso de este sitio web, usted garantiza a Apis Coworking y reconoce que el sitio web o su contenido no se utilizarán para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones, avisos o cualquier ley aplicable.

 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
Este sitio web tiene enlaces a sitios web operados por terceros no relacionados con Apis Coworking Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia e información. Apis Coworking no controla estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido o uso de los mismos. El hecho de que Apis Coworking incluya enlaces a dichos sitios no significa ningún respaldo del material contenido en los mismos o asociación con sus operadores o sus operaciones.

 

CONTROL DE CORREOS ELECTRÓNICOS NO SOLICITADOS ("SPAM")

Apis Coworking se preocupa por controlar los correos electrónicos comerciales no solicitados, es decir, "spam". Apis Coworking  tiene una estricta Política AntiSpam que prohíbe el uso de una cuenta de correo electrónico u otro  sistema de Apis Coworking Informática para enviar spam. Apis Coworking  no vende, arrienda ni alquila sus listas de suscriptores de correo electrónico a terceros. Aunque Apis Coworking Computing siempre está examinando e implementando nuevas tecnologías, como capacidades de filtrado ampliadas, actualmente no existe una tecnología disponible que impida por completo el envío y la recepción de correos electrónicos no solicitados. El uso de herramientas de correo electrónico no deseado y la precaución al compartir su dirección de correo electrónico mientras está en línea ayudarán a reducir la cantidad de correo electrónico no solicitado que recibe.

 

AUSENCIA DEL DERECHO A LA PRIVACIDAD

Al enviar mensajes, cargar archivos, ingresar datos o realizar cualquier otra forma de comunicación a través de este sitio web, usted está otorgando  permiso a Apis Coworking para: 

  • Utilizar, para cualquier propósito, ideas, conceptos, conocimientos técnicos o contenidos en la información proporcionada por los visitantes de este sitio;

  • Usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar,  sublicenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender dichas comunicaciones; 

  • Sublicenciar a terceros el pleno derecho a ejercer cualquiera de los derechos anteriores, otorgado para la comunicación;

  • Explotar cualquier derecho exclusivo sobre dicha comunicación, incluidos, entre otros, pero sin incluir, sin todos, los derechos de autor, marca registrada, marcas de servicio o patentes en cualquier jurisdicción relevante.

 


CONTRASEÑAS 

Si ha recibido una contraseña o nombre de usuario para acceder a secciones restringidas de este sitio web, tiene la responsabilidad de proteger la confidencialidad de su contraseña, incluso para evitar el uso no autorizado. Queda terminantemente prohibida cualquier reproducción, distribución, publicación, transmisión por cualquier medio a terceros, o el uso de cualquier información contenida en el sitio web por parte de cualquier usuario, mediante el uso de nombres de usuario o contraseñas, de cualquier forma o forma, sin autorización expresa de Apis Coworking.

 

CAMBIOS
Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar estos Términos y Condiciones de cualquier manera. Estos cambios estarán disponibles en el sitio web y serán válidos desde el momento de la publicación, independientemente de si fueron vistos por el usuario. Se supone que los usuarios han aceptado cualquier cambio al acceder al sitio web después de ese tiempo.

 


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 

Apis Coworking y sus proveedores no garantizan la exactitud, adecuación, conveniencia o integridad de la información y los materiales contenidos en el sitio y declaran su descargo de responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales, así como por todas las garantías y condiciones implícitas de marketing, idoneidad para un propósito particular, propiedad y no infracción.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ninguna circunstancia Apis Coworking será responsable de ningún daño, incluyendo, pero no limitado a:

• Daños directos o indirectos, especiales, incidentales o imprevistos, pérdidas o gastos derivados del uso o rendimiento de este sitio web;

• Por el retraso o incapacidad de uso del sitio web;

• Por pérdida o mal uso de la información enviada a través de este sitio web;

• La prestación de servicios o la incapacidad de proporcionarlos;

• Pérdida de datos o beneficios, virus informáticos, fallos de línea o del sistema;

• Por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos obtenidos a través de este sitio web, aunque Apis Coworking o cualquiera de sus proveedores haya sido advertido de la posibilidad de tales daños. Se debe acceder a los enlaces a otros recursos de Internet bajo su propio riesgo;

 

USO DE COOKIES

Los sitios web de Apis Coworking utilizan "cookies" para permitirle iniciar sesión en nuestros servicios y para ayudar a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un pequeño archivo de texto que un servidor de páginas web coloca en su disco duro. Las cookies contienen información que puede ser leída más adelante por un servidor web en el dominio que le emitió la cookie. Las cookies no se pueden utilizar para ejecutar programas o para poner virus en su computadora. Uno de los principales propósitos de las cookies es almacenar sus preferencias y otra información de su computadora, ahorrarle tiempo al eliminar la necesidad de ingresar repetidamente la misma información y mostrar su contenido personalizado y anuncios apropiados en sus próximas visitas a estos sitios. Cuando inicia sesión en un sitio web utilizando las credenciales de tecnología de Apis Coworking, almacenamos su número de identificación único y la hora en que inicia sesión en una cookie cifrada en su disco duro. Esta cookie le permite navegar por varias páginas del sitio sin tener que volver a iniciar sesión en cada una. Cuando cierra la sesión, estas cookies se eliminan de su computadora. También utilizamos cookies para mejorar la función de inicio de sesión. Por ejemplo, su dirección de correo electrónico puede almacenarse en una cookie que permanecerá en su computadora después de cerrar sesión. Esta cookie permite que su dirección de correo electrónico se rellene previamente, por lo que solo necesita ingresar su contraseña la próxima vez que inicie sesión. Si está utilizando una computadora pública o no desea que se almacene esta información, puede seleccionar el botón de opción apropiado en la página de inicio de sesión, y esta cookie no se utilizará. Puede aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies automáticamente, pero en general puede modificar la configuración del navegador para rechazarlas si lo prefiere. Si elige rechazar las cookies, es posible que no pueda iniciar sesión o utilizar otras funciones interactivas de los sitios web y servicios de Apis Coworking que dependen de las cookies, y es posible que no se respeten algunas preferencias de anuncios dependientes de las cookies. Si elige aceptar cookies, también puede eliminar más tarde las que ha aceptado. En Internet Explorer 7, puede eliminar las cookies seleccionando "Herramientas", "Eliminar historial de exploración" y haciendo clic en el botón "Eliminar cookies". Si elige eliminar las cookies, todas las configuraciones y preferencias controladas por estas cookies, incluidas las preferencias de anuncios, se eliminarán y es posible que deban volver a crearse.

 

RESTRICCIÓN DE ACCESO

Apis Coworking se reserva el derecho de denegar, a su sola discreción, el acceso de cualquier usuario a este sitio web o a cualquier parte del mismo sin previo aviso.

 

USO DE BEACON LIGHTS

Las páginas web de Apis Coworking pueden contener imágenes electrónicas conocidas como balizas web a veces llamadas gifs de un solo píxel que se pueden utilizar para ayudar a enviar cookies en nuestros sitios web y nos permiten contar los usuarios que han visitado esas páginas y proporcionar servicios basados en la marca. Podemos incluir balizas web en correos electrónicos promocionales o en nuestros boletines para determinar si los mensajes se han abierto y han entrado en vigor. Apis Coworking  también puede utilizar balizas web de terceros para compilar estadísticas agregadas sobre la efectividad de nuestras campañas promocionales u otras operaciones de nuestros sitios web. Prohibimos que las balizas web de nuestros sitios web sean utilizadas por terceros para recopilar o acceder a su información personal. Finalmente, podemos negociar con otras compañías que se anuncian en  los sitios web de Apis Coworking para  colocar balizas web en sus sitios web para que podamos desarrollar estadísticas sobre la frecuencia con la que hacer clic en un anuncio de un sitio web de Apis Coworking resulta en una compra u otra acción en el sitio web del anunciante.

 

 

ACUERDO INTEGRAL

  
Este acuerdo constituye el entendimiento completo entre usted y Apis Coworking con respecto a este sitio web y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o simultáneas, electrónicas, verbales o escritas. Una versión impresa de este acuerdo y cualquier notificación electrónica serán admisibles en procedimientos judiciales o administrativos, basados en o relacionados con este acuerdo, en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

 


DIVISIBILIDAD 

Si se determina que alguna parte de este acuerdo es inválida o inaplicable de acuerdo con la ley aplicable, entonces:

I – primero: la cláusula inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y ejecutable que esté más cerca de la intención de la disposición original y el resto del contrato permanecerá en vigor; o; 

II – segundo: las cláusulas determinadas como inválidas, nulas o inaplicables por cualquier tribunal de jurisdicción competente se separarán y las cláusulas restantes seguirán siendo ejecutables en la medida permitida por la ley.

 

JURISDICCIÓN
El presente acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Federativa del Paraguay, sin referencia a la doctrina que permita elegir jurisdicción. Por la presente, usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva del Foro del Distrito de Ciudad del Este, Estado de Alto Paraná, en relación con el inicio, continuación o continuación de cualquier reclamo.

 


CONTACT

Apis Coworking agradece sus comentarios con respecto a esta Declaración de Privacidad. Si tiene preguntas sobre esta declaración o cree que sus términos no se han cumplido, contáctenos a través de nuestra página de contacto o por teléfono+595 984124580, correo electrónico: contacto@apiscoworking.com

Todos los derechos no declarados expresamente en este material están reservados.

Hernandarias, 13 de junio de 2022

Versión 0.0.1 | Hernandarias, 13 de Junio de 2022 | Actualizado...

 

bottom of page