top of page
  • ¿Apis Coworking cuenta con un servicio de domicilio fiscal para mi empresa?
    ¡Sí! Contamos con servicio de domicilio fiscal con tres opciones de planes mensuales. Estos servicios son completos y tienen un profesional disponible para atender a sus clientes y recopilar más información para usted. Habla con uno de nuestros colaboradores y conoce nuestros planes. Puede acceder a nuestra web para más información: https://www.apiscoworking.com/correo-fiscal
  • ¿Cómo hago una reserva para usar Apis Coworking?
    Tras registrarse, acceda al área de reserva de espacios en nuestra web: Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación. Él será tu prueba. Llegue al menos 15 minutos antes de la hora programada para evitar demoras.
  • ¿Se admiten mascotas?
    ¡No! Desafortunadamente, no se permiten mascotas. La medida se adoptó para prevenir posibles molestias con ruidos que pudieran causar molestias a otros usuarios.
  • ¿Puedo comprar más horas para usar durante un mes?
    ¡Sí! Consulte a uno de nuestros asistentes para conocer nuestros planes de suscripción y paquetes de horas. Ofrecemos descuentos de hasta el 40 % para suscriptores mensuales que quieran usar Apis coworking con más frecuencia.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    El pago de los servicios debe hacerse en el local en efectivo o con tarjeta de débito y crédito. También se encuentran disponibles transferencias bancarias y Giros Tigo.
  • ¿Cómo hago una reserva?
    En primer lugar debe tener un registro en nuestro sistema a través de nuestro sitio web. Las reservas se pueden hacer por teléfono o en línea en https://www.apiscoworking.com/book-online.
  • ¿Cuáles son los canales de atención de Apis Coworking?
    Atendemos a través de nuestra caja de chat en nuestra página web, whatsapp app, messenger y Direct instagram
  • ¿Apis Coworking ofrece impresoras para su uso?
    Sí, tenemos impresoras para uso de nuestros clientes. Consulte nuestra lista de precios para cada impresión. Tabla de precio.
  • ¿Hay estacionamiento en Apis Coworking?
    Teníamos pocos espacios frente al coworking Apis. Estamos ubicados en un área segura con espacios de estacionamiento en la calle alrededor del edificio.
  • ¿Puedo recibir visitas en Apis Coworking?
    Las visitas están permitidas previa inscripción y para determinados talleres de 2 a 3 personas o visitas que hayan participado en reuniones o charlas. No se permiten visitas para usuarios de las islas I1 a I10.
  • ¿Cómo cancelar una reserva?
    Para cancelar o reprogramar una reserva, acceda al área de usuario y haga clic en "reservas". Para reservas con menos de 24 horas, no será posible cancelar o reprogramar a través del sitio web. en este caso puede ponerse en contacto con nuestro equipo para solicitar los cambios necesarios.
  • ¿Cual es el horario de atendimiento?
    El horario de atención de Apis Coworking es apartir de las 08:00 hasta 20:00 de Lunes a Sábado.
  • ¿Apis coworking funciona en días conmemorativos y festivos?
    Apis Coworking no funciona en días festivos nacionales y algunos días festivos internacionales. Consulta nuestro calendario en nuestra web para saber qué fechas festivas no abriremos. para acceder al calendario haz clic aquí.
  • ¿Cómo me registro en el sitio?
    Vaya a nuestro sitio web en www.apiscoworking.com y haga clic en iniciar sesión en la parte superior derecha: Complete todos los datos requeridos y envíenoslo. Tu acceso ha sido creado y podrás unirte al área de miembros. Accede a tu cuenta y completa el registro de tus datos rellenando todos los campos de "mi cuenta": Después de completar correctamente todos los datos, puede preparar su perfil para usar en el área de grupos y tener acceso a nuestra red social interna y estar al tanto de las noticias.
bottom of page